Valentín Aguiñagalde y Valentino Werro convirtieron los goles del Gasolero, mientras que Facundo Bruera facturó por duplicado y niveló las acciones. En la definición, el “Guapo” convirtió todo lo que ejecutó para pasar de ronda.
(Doble Amarilla).- El Guapo se fue al descanso dos goles abajo, pero niveló las acciones con un justificado 2-2 y amargó el estreno de Nicolás Domingo en el Gasolero.
El Guapo arrancó muy torcido y la pasó muy mal en el primer tiempo, en el que Temperley pegó de entrada con Luciano Nieto, quien asistió a Aguiñagalde en el primer gol y armó la jugada del segundo, que firmó Werro sobre el cierre de la primera etapa. Así, en el Celeste se desató una fiesta tremenda, mientras que en Barracas se fueron masticando bronca al descanso.
Barracas Central salió decidido a cambiar la historia en el segundo tiempo y mostró otra actitud desde el arranque, y la reacción no tardó en llegar. A los 57, Facundo Bruera conectó un cabezazo certero para el 1-2 en Sarandí.
A los 80 minutos llegó el empate: tras un centro al área, Bruera luchó la pelota, fue a buscar el rebote en la segunda jugada y marcó el 2-2 también de cabeza.
Barracas reaccionó en el segundo tiempo, forzó los penales y se quedó con la victoria ante Temperley
Allí, en los penales, el equipo de la familia Tapia no tuvo fallas y sacó provecho del penal que Espínola le contuvo a Molina y del que Arregui estrelló en el travesaño para liquidar el partido.
El Guapo, que espera al vencedor del cruce entre Huracán y Olimpo de Bahía Blanca en este torneo, sigue sin ganar en lo que va de la temporada.










