El operativo se extendió por más de ocho horas en el barrio Santa Cruz y estuvo a cargo de profesionales locales, con acompañamiento del Municipio.
La Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Dirección de Saneamiento y Control Animal, realizó la segunda jornada de Castración Masiva en la ciudad de Catriel, donde se concretaron más de 60 castraciones de caninos y felinos. El operativo se desarrolló durante más de ocho horas en el Centro Comunitario del barrio Santa Cruz.
La actividad fue llevada adelante por los médicos veterinarios Williams Lucero y Gimena Galdame, junto a Florencia Pérez, estudiante de Veterinaria, todos profesionales de la ciudad, con el acompañamiento de trabajadores municipales del área de Saneamiento y Control Animal.
Durante la jornada, la intendenta Daniela Salzotto se hizo presente y agradeció especialmente a los veterinarios y al equipo municipal por el trabajo realizado, destacando la importancia de estas acciones para la salud pública y el bienestar animal.
Desde el Municipio también expresaron su agradecimiento a la Junta Vecinal del barrio Santa Cruz por facilitar las instalaciones del Centro Comunitario, lo que permitió el correcto desarrollo del operativo.










