Home / DEPORTES / La Justicia desestimó la denuncia del fisicoculturista mendocino y autorizó la cremación de los restos de “Locomotora” Oliveras

La Justicia desestimó la denuncia del fisicoculturista mendocino y autorizó la cremación de los restos de “Locomotora” Oliveras

Lo dispuso el fiscal Ignacio Orio, quien tiene a cargo el expediente sobre su fallecimiento. La decisión del fiscal fue tomada “en razón de la valoración de las medidas adoptadas, las cuales excluyen la necesidad de llevar a cabo diligencias periciales”, según pudo saber “Doble Amarilla”.

(Doble Amarilla).- Finalmente, Alejandra “Locomotora” Oliveras será cremada luego del fallo del Fiscal Ignacio Orio, que dejó de lado la suspensión del acto tras su fallecimiento

“El Ministerio Público de la Acusación informa que se autorizó la cremación de los restos de Alejandra Marina Oliveras. Así lo dispuso el fiscal Ignacio Orio, quien interviene en el legajo iniciado ante la Fiscalía Regional 1”, comunicó el Ministerio. 

A la vez, afirmó los motivos de la decisión, que fue “tomada en razón de la valoración de las medidas adoptadas, las cuales excluyen la necesidad de llevar a cabo diligencias periciales”

Dos días posteriores a la suspensión de la cremación, la justica da un giro en torno al escrito impulsado por Aldo Parodi, un fisicoculturista mendocino, quien asegura que la exboxeadora podría haber sido víctima de un uso indebido de esteroides. 

De esta manera, los restos de la “Locomotora” serán cremados en el Cementerio Municipal de Santa Fe. 

Los motivos y la denuncia que suspendieron la cremación de la “Locomotora” Oliveras

El pasado martes, la Justicia santafesina frenó la cremación del cuerpo de Alejandra “La Locomotora” Oliveras luego de que se presentara una denuncia que plantea dudas sobre las causas de su fallecimiento. El escrito fue impulsado por Aldo Parodi, un fisicoculturista mendocino, quien asegura que la exboxeadora podría haber sido víctima de un uso indebido de esteroides.

Frente a esta presentación, el Ministerio Público Fiscal pidió preservar los restos “hasta tanto se evalúe la posible realización de una autopsia judicial”, y notificó oficialmente al Cementerio Municipal de Santa Fe para que no avance con el procedimiento.

Parodi, que es conocido por su oposición al uso de anabólicos, está representado por la abogada Patricia Apesteguy. En su denuncia plantea que Oliveras habría recibido sustancias prohibidas o mal administradas, lo que podría encuadrarse en un delito.

Según su presentación, estas sustancias habrían deteriorado su salud hasta dejarla en estado de vulnerabilidad, lo que habría incrementado el riesgo de sufrir el ACV isquémico que, semanas atrás, derivó en una embolia pulmonar fatal.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *