El entrenador presenció el entrenamiento del plantel en La Bombonera de cara al encuentro del domingo en Arroyito. Se da casi una semana de ausencia por una internación.
(Doble Amarilla).- Miguel Ángel Russo dejó atrás la infección urinaria que lo tuvo varios días internado y este jueves dirigió la práctica del plantel de Boca. El DT volvió a liderar el entrenamiento pensando en el cruce ante Rosario Central en Arroyito.
Russo se hizo presente en La Bombonera para comandar normalmente la tarde de prácticas. Cabe recordar que, en su ausencia, Claudio Úbeda se hizo cargo de los trabajos del equipo.
La intención del entrenador es poder viajar junto al equipo a Rosario para estar ante el “Canalla”, club con el que tiene una importante historia y en donde es ídolo.
El entrenador se recuperó de una infección urinaria por la que estuvo internado tres días en el Fleni de Belgrano. Tras recibir el alta médica, los especialistas le indicaron reposo en su domicilio, motivo por el cual se demoró su regreso al club.
Boca, con el foco en Central
El equipo trabaja para visitar al “Canalla” en Arroyito este domingo y solo habría un cambio en el once titular respecto del equipo que viene de vencer a Aldosivi: ingresará Leandro Brey en el arco por el lesionado Agustín Marchesin.
Por otro lado, volverían a ser convocados Tomás Belmonte, Ander Herrera y Marco Pellegrino, que podría quedarse en el banco.










