En el Gigante de Arroyito, el “Canalla” y el “Tomba” igualaron 1-1. Di María, de penal, había abierto el marcador a los 35 minutos del segundo tiempo y el visitante jugaba con uno menos por la expulsión de Barrera. Sin embargo, en el último centro del encuentro, Vicente Poggi desvió la pelota y decretó la igualdad final.
(Doble Amarilla).- Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el marco de la primera fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
En el estadio Gigante de Arroyito, el campeón del mundo Di María marcó el primer gol a los 33 minutos del complemento de penal pero el uruguayo Vicente Poggi puso el 1-1 a falta de un minuto para el final.
En el primer tiempo, con poco, Rosario Central fue más que el ´Tomba´ pero no pudo vulnerar la resistencia del arquero Franco Petroli que respondió de buena manera ante los embates del equipo santafesino. El delantero Di María tuvo una clara chance de gol con un rebote que le quedó sobre la izquierda del área de los mendocinos, remató ante el achique de Petroli pero el ex River evitó el 1-0.
¡GOL DE ANGELITO! ⚽🔝 DI MARÍA SE HIZO CARGO DEL PENAL Y PUSO EL 1-0 DE ROSARIO CENTRAL ANTE GODOY CRUZ EN SU REGRESO
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 12, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/AHTGtwkrEp
En el complemento, los de Holan apretaron el acelerador y, a los 30 minutos, el árbitro Pablo Dóvalo sancionó un penal que hizo estallar a todo Godoy Cruz. En un tiro de esquina del colombiano Jaminton Campaz, el delantero Alejo Véliz se tiró ante el mínimo contacto con Daniel Barrea en la marca e, inmediatamente, el juez principal pitó la falta que Di María transformó en gol con un remate raso al palo izquierdo de Petroli.
A falta de un minuto para el final, el campeón del mundo con la Selección argentina se retiró lesionado en camilla y le pusieron hielo en el tobillo pero todo indicaría que fue una molestia del partido y que no le impediría estar ante Lanús.