En el Estadio Bautista Gargantini, la “Lepra” mendocina recibió a su homónimo de Rosario. El elenco de Alfredo Berti abrió la cuenta gracias a Seyko Struder, pero Carlos González y Ever Banega dieron vuelta el marcador para la visita. Detalles.
(Doble Amarilla).- En el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza, Newell’s venció 2 a 1 a Independiente Rivavadia en su estreno en el Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El conjunto local de Alfredo Berti comenzó ganando con el tanto de Sheyko Studer, gracias a un error del arquero Williams Barlasina (sustituto ante la imprevista ausencia de Navas) sobre la media hora de juego en suelo cuyano.
Sin embargo, en el complemento, los dirigidos por Cristian Fabbiani lo igualaron mediante el tanto de cabeza de Carlos González, quien finalmente se estrenó en las redes con la casaca de elenco rojinegro.
La expulsión de Mauricio Cardillo fue determinante en el partido, y sobre el cierre, Ever Banega puso cifras definitivas con un gran zurdazo tras una buena jugada de Gonzalo Maroni.
Keylor Navas no fue de la partida por un supuesto malestar estomacal. Sin embargo, trascendió que el ex Real Madrid quiere marcharse de Rosario hacia Pumas de México para estar más cerca de su familia.