Home / AUTOMOVILISMO / (Video) Franco Colapinto sufrió un accidente durante la prueba de neumáticos y destrozó el auto

(Video) Franco Colapinto sufrió un accidente durante la prueba de neumáticos y destrozó el auto

La escudería se quedó en Hungaroring para realizar pruebas de los nuevos neumáticos Pirelli. El argentino se despistó en la curva once y tuvo un fuerte impacto contra un muro.

Franco Colapinto sigue cruzado con el Autódromo de Hungaroring, de Hungría, donde se desarrolló el último Gran Premio antes del parate de verano en la Fórmula 1.

Con el fin de realizar testing de los nuevos neumáticos que utilizarán los equipos y monoplazas en el 2026, Alpine los probó en el mismo circuito donde tuvieron una decepcionante actuación el pasado fin de semana. 

Este martes comenzaron las pruebas con Paul Aron y este miércoles se extendió con Franco Colapinto y Pierre Gasly. El argentino fue noticia al chocar en la curva 11 y provocar grandes daños en el A523

Según informó la escudería, el pilarense sufrió un fuerte impacto por lo que “fue evaluado en el centro médico y se encuentra bien”.

Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1

La próxima participación en la Fórmula 1 del piloto argentino Franco Colapinto, será en el icónico Gran Premio de Paises bajos, en el circuito de Zandvoort.  El mismo está programado para el fin de semana del 29 al 31 de agosto.

  • Gran Premio de Países Bajos (29-31 de agosto)
  • Gran Premio de Italia (5-7 de septiembre)
  • Gran Premio de Azerbaiyán (19-21 de septiembre)
  • Gran Premio de Singapur (3-5 de octubre)
  • Gran Premio de Estados Unidos (19-21 de septiembre)
  • Gran Premio de Qatar (28-30 de noviembre)
  • Gran Premio de Abu Dabi (5-7 de diciembre)

En un video que trascendió en redes sociales se lo vio al piloto de 22 años ingresando al centro médico por sus propios medios, lo que llevó tranquilidad después de que la foto que se viralizó de su auto destrozado causara mucha preocupación. Más allá de los daños materiales, por fortuna Colapinto no sufrió lesiones graves.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *