La CTA Autónoma de Río Negro se movilizó este miércoles en varias ciudades de la provincia, contra el proyecto de reforma laboral que se está discutiendo en estos momentos en la Cámara de Senadores.
“Nos enteramos de reuniones entre funcionarios del gobierno y senadores que responden a gobernadores minutos antes de la sesión. Acuerdos entre castas encerradas en cuatro paredes para joder al laburante. Lo que sucede en el Congreso es una vergüenza: es un nido de ratas”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de la CTA Autónoma.
La central obrera se concentró en las ciudades de Roca, Viedma y Bariloche junto a la CTA de los Trabajadores y la CGT, organizaciones políticas y sociales.
“Esta reforma hace retroceder nuestras conquistas laborales, beneficia a las grandes empresas, destruye las pyme y hunde a los trabajadores a peores condiciones de empleo”, agregó el dirigente.
La CTA convocó para este miércoles a un paro de actividades que tuvo alto acatamiento en la administración pública nacional, provincial y municipios de la provincia, hospitales y servicios.










