Un fuerte siniestro vial ocurrió este sábado a la altura de Sargento Vidal, sobre la Ruta Nacional 151, cuando un colectivo de la empresa Pehuenche y un utilitario Renault Kangoo chocaron de manera frontal.
De acuerdo con las primeras informaciones, el impacto fue de gran magnitud y también habrían participado otros vehículos. Las imágenes que circulan muestran importantes daños materiales y situaciones de evidente gravedad.
Este sábado, en la ruta 151 a la altura de Sargento Vidal, el conductor de una camioneta Renault Kangoo sufrió heridas graves tras colisionar de frente contra un camión. Debido a la gravedad de su estado, fue evacuado al Hospital de Cipolletti bajo el protocolo de código rojo. El violento impacto generó una reacción en cadena: un colectivo de la empresa Pehuenche, al intentar evitar el choque, se desvió hacia la banquina y terminó volcando, mientras que un Fiat Ducato realizó una maniobra evasiva similar para no verse involucrado en el siniestro.
“Fue una colisión múltiple en la que estuvieron involucrados un micro de la empresa Pehuenche y otros vehículos como una camioneta tipo Kangoo”, confirmó a LMC Vilma Ríos, responsable de Tránsito de Cipolletti.
La funcionaria en ese momento había señalado además que las comunicaciones se encontraban complicadas debido a que en la zona del accidente no hay señal, lo que demora la obtención de información precisa sobre el número de personas lesionadas.

Las fotografías que llegaban desde el lugar fueron impactantes y reflejaban la violencia del choque. Hubo una gran preocupación por los ocupantes de los rodados, mientras se aguarda el parte oficial por parte de la Policía de Río Negro y los equipos de emergencia que trabajaban en el sitio.
El tránsito en la zona permaneció reducido y con demoras, mientras continuaban las tareas de asistencia y peritaje para determinar las causas del siniestro.










