El joven deportista Francisco González, representante de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel, tuvo una destacada participación en el Torneo Patagónico, disputado los días 8 y 9 de noviembre en el Gimnasio Municipal N°3 de San Carlos de Bariloche.
El evento, auspiciado por la Municipalidad de Bariloche y organizado por la Escuela Municipal de Tenis de Mesa local, reunió a más de 600 jugadores de distintas provincias argentinas y de Chile, convirtiéndose en una de las competencias más importantes del sur del país.
Francisco compitió en dos categorías: Sub 11 y Promocional Menores, logrando pasar la fase de grupos en ambas y alcanzar los cuartos de final, quedando muy cerca de acceder a las semifinales y conseguir una medalla. Su desempeño fue sobresaliente, especialmente teniendo en cuenta el nivel de exigencia del torneo y la cantidad de participantes.
Su entrenador, Cristian Pereyra, destacó el compromiso y crecimiento del joven catrielense:
“Francisco tuvo un gran torneo, mostró un nivel muy sólido y demostró que está por un muy buen camino de aprendizaje. Tiene mucho potencial y sigue creciendo en cada competencia.”
Con tan solo 11 años, Francisco continúa consolidándose como una de las promesas del tenis de mesa local, llevando con orgullo el nombre de Catriel a los torneos más importantes de la región.









