Los bomberos debieron intervenir para sofocar las llamas que quemaron la casa del Marcelo Tatavitto, detenido por el caso de abusos en el JIN 12. Se trata de una vivienda de madera con muchos elementos combustibles. La Fiscalía y Policía investigan cómo se inició la ignición.
(La Arena).- La situación se produjo en la noche de este miércoles y afectó la casa donde vivía el docente Marcelo Tatavitto, hoy condenado por los casos de abuso de menores del JIN 12. El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios local, Tulio Retamales, le dijo a Radio Municipal que fueron convocados por la policía.
También les informó que cuando llegaron al lugar, una casa ubicada en la zona de quintas conocida como de “Héctárea y media”, ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Rosa Molina y Padre Martinengo, estaba ardiendo.
“La primera dotación que llegó se encontró con que la estructura, toda de madera, estaba ardiendo con llamas altas en la planta baja donde había muchos elementos combustibles, pero tuvimos una buena intervención y pudimos sofoca el fuego bastante rápido. Se trabajo en la extinción y remoción del lugar”, explicó Retamales.
El jefe de Bomberos también confirmó que en el lugar trabajaron personal del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de La Pampa. “Sí, estuvieron allí trabajando, seguramente desarrollando tareas de investigación de cómo se inició el incendio”, concluyó Retamales.