El pasado viernes se llevó a cabo en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia (STJ) el acto de asunción de las nuevas juezas de control titulares: María Elena Grégoire y Daniela Johana Martínez, esta última para desempeñarse en 258 de Mayo.
La ceremonia fue encabezada por el presidente del STJ, Eduardo Fernández Mendía, quien tomó juramento a las magistradas, acompañado por los ministros Hugo Oscar Díaz, Fabricio Luis Losi y José Roberto Sappa. Al evento asistieron funcionarios y funcionarias de distintas dependencias judiciales, jueces y juezas del fuero penal, secretarios y familiares de las flamantes titulares.
Grégoire, que ya se desempeñaba como sustituta, quedó designada como jueza de control de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa. En tanto, Martínez, también con experiencia previa en el cargo como suplente, asumió en la Tercera Circunscripción, con sede en 25 de Mayo.
Ambas profesionales accedieron a la titularidad tras presentarse y concursar en los procesos de selección correspondientes, consolidando así sus funciones dentro del Poder Judicial pampeano.