Home / LOCALES / (Audio) Catriel: exitoso bingo solidario en apoyo a la organización Kawel Anay

(Audio) Catriel: exitoso bingo solidario en apoyo a la organización Kawel Anay

Este sábado se realizó en Catriel un emotivo bingo solidario a beneficio de la organización social Kawel Anay, dedicada a la equinoterapia y al esparcimiento familiar. El evento, que tuvo lugar en el salón del CET 21 del barrio Preiss, fue impulsado por MD Eventos, la productora liderada por Eduardo Maripil y su familia, y contó con un amplio acompañamiento de la comunidad.

En diálogo con FM Láser, Eduardo Maripil celebró el resultado de la jornada: “Salió un evento muy lindo. Agradecemos profundamente a la gente de Kawel Anay, a Patricia y Sergio, que nos acompañaron incluso haciendo tareas que no les correspondían. Gracias también al CET 21, que nos prestó el colegio para poder realizar esta actividad”. Maripil destacó además que los resultados del sorteo ya están siendo comunicados a cada participante, y anticipó que el próximo objetivo solidario será la campaña en favor de Mauri y Villegas, quienes necesitan recaudar fondos para una cirugía.

Por su parte, Patricia García, fundadora de Kawel Anay junto a su esposo Sergio Retamales, valoró el acompañamiento de MD Eventos y el apoyo de la comunidad: “Cada vez cuesta más mantener el espacio y tantos animales, pero gracias a este tipo de eventos hemos podido hacer grandes mejoras. Refaccionamos el salón, pintamos, arreglamos las caballerizas y estamos acondicionando un nuevo espacio con churrasquera para que las familias puedan disfrutar del lugar durante el día”.

Kawel Anay, un emprendimiento que combina equinoterapia con actividades recreativas al aire libre, se ha convertido en un espacio cada vez más solicitado por los vecinos de Catriel. “Ha sido un año difícil en lo económico, pero seguimos trabajando con mucha alegría. Kawel crece despacito, pero firme. Lo que tenemos está bien mantenido y cuidado con mucho amor”, expresó García.

Desde la organización remarcaron que gran parte del sostenimiento del lugar depende del apoyo que brindan los vecinos a través de iniciativas como este bingo. “Cuando alguien compra un numerito, lo invitamos a que se acerque y vea lo que vamos haciendo. Estamos eternamente agradecidos por esa ayuda”, concluyó Patricia.

El evento dejó una sensación de comunidad y esperanza en Catriel, demostrando una vez más que la solidaridad local puede ser un gran motor para sostener proyectos que cambian vidas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *