Franco Zapiola había abierto la cuenta para el campeón del Apertura, mientras que el ‘Pipa’ revirtió la historia para el “Pincha” con un doblete.
(Doble Amarilla).- Estudiantes de La Plata se impuso de manera dramática por 2 a 1 frente a Platense en San Nicolás y levantó el Trofeo de Campeones 2025.
En el estadio Único de San Nicolás, el “Calamar” abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo mediante Franco Zapiola, futbolista cuyo pase pertenece al “Pincha”, a los 5 minutos. No obstante, el conjunto platense reaccionó sobre el final: Lucas Alario marcó el empate a los 34 y selló la remontada a los 46, con un doblete decisivo.
De esta manera, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez alcanzó su duodécima consagración en el ámbito local y la decimonovena en el total de su rica trayectoria. Además, se aseguró un lugar en la Supercopa Internacional y en la Supercopa Argentina, con la posibilidad de disputar también la Recopa de Campeones.
En tanto, el equipo conducido por Walter Zunino estuvo muy cerca de sumar su segundo trofeo y cerró una temporada inolvidable, coronada con la obtención del Torneo Apertura durante el primer semestre del año.










