Home / DEPORTES / (Videos) El hincha de Talleres volvió a explotar tras la derrota ante San Lorenzo

(Videos) El hincha de Talleres volvió a explotar tras la derrota ante San Lorenzo

Se profundiza la crisis en el “Matador” que sigue peleando por no perder la categoría y en su debut, la gente volvió hablar.

(Doble Amarilla).- Talleres comenzó el Clausura como terminó el Apertura, con derrota ante San Lorenzo, profundizando la crisis deportiva e institucional.

En la antesala, durante el partido y consumada la caída, el público del “Matador” habló y manifestó su malestar con Andrés Fassi, presidente de la entidad, al que se le pide la renuncia y que “se vaya”. 

El plantel se fue entre tibios aplausos de unos pocos y otros silbidos, mientras que el público, minutos antes del cierre, comenzó a retirarse del Mario Alberto Kempes. 

En los pasillos del estadio, algunos simpatizantes y socios dejaron su punto de vista y la bronca con Fassi, al que le piden que de un paso al costado.

Vale mencionar que el último partido del Apertura, el público de la “T” hizo estallar el Kempes y al unísono pidió “que se vayan todos”, cántico que sonó minutos después del 2-1 del “Ciclón”. 

Una agrupación de Talleres y un fuerte reclamo a Fassi: piden un informe sobre la situación del club

Talleres atraviesa un complejo presente en la previa de su debut en el Clausura ante San Lorenzo. La agrupación “Más Talleres” publicó un fuerte comunicado en el que le solicitan a Andrés Fassi que brinde información sobre la situación patrimonial y deportiva del club.

El escrito se da en la previa del partido ante San Lorenzo por la primera fecha del Torneo local que marcará el debut de Carlos Tevez como entrenador de la “T” cargo que asumió esta semana tras la sorpresiva salida de Diego Cocca.

Este desvarío de la gestión deportiva e institucional va en detrimento del sentido de pertenencia de nuestro querido Club, además de consecuencias patrimoniales que esto genera. Es un modelo de gestión que se está agotando, que ha convertido a Talleres en una ‘pyme familiar’ de compra y venta de jugadores y otros negocios de dudosa utilidad institucional”, remarca. 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *