El profesor Cristian Pereyra, referente indiscutido del tenis de mesa en la región, expresó su orgullo por los logros alcanzados por los jugadores formados en la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel, institución que dirige desde hace más de una década.
En una publicación cargada de emoción y agradecimiento, Pereyra hizo un repaso por la destacada trayectoria de muchos de sus alumnos, quienes con el paso del tiempo han dejado huella en distintos niveles de competencia: Campeones Nacionales, representantes de la Selección Argentina, participantes de los Juegos Olímpicos de la Juventud, del Circuito Mundial, campeones provinciales, sudamericanos, patagónicos y de torneos como el Abierto Argentino, JADAR, Challenger, Esperanzas Sudamericanas y Gran Prix, entre otros.
“Llevamos más de 10 años aportando jugadores a la Selección Argentina y defendiendo los colores más bonitos del mundo”, destacó con orgullo el entrenador, quien además subrayó el esfuerzo colectivo que permitió sostener la escuela a lo largo del tiempo: “Pasamos por muchos obstáculos, tantos que no da ni para recordarlos; los superamos y hoy por hoy estamos activos”.
Pereyra agradeció a las familias y a todos los que acompañan el proyecto deportivo: “Gracias genios, gracias padres por confiar y seguir confiando en mi trabajo, gracias a todos los que estuvieron y están siempre apoyando”.
En un mensaje final, envió una reflexión a quienes alguna vez cuestionaron el camino recorrido: “A los que critican y pusieron obstáculos, se les tapa la boca con trabajo. Seguimos sumando”.
La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel continúa siendo semillero de talentos, orgullo local y ejemplo de perseverancia, compromiso y pasión por el deporte.










