Con un fuerte llamado a la unidad obrera, Dionisio Ordoñez confirmó que el gremio marchará junto a los petroleros este jueves frente a la Cámara de Diputados. “No importa el partido, importa el trabajo y la dignidad de la gente”, sentenció el dirigente.
El Sindicato de Camioneros de La Pampa, liderado por su secretario general Dionisio Ordoñez, confirmó que este jueves estará en las calles acompañando a los trabajadores petroleros en una manifestación que apunta directo a la defensa del empleo y la dignidad de las familias pampeanas.
“Mañana vamos a estar acompañando a nuestros compañeros, porque atravesamos la misma situación. No se trata de política, se trata de pelear por el trabajo y por las familias que dependen de él. Tenemos que estar todos unidos y exigir que quienes fueron elegidos para representarnos dejen de pelearse entre ellos y den respuestas concretas”, lanzó Ordoñez, con un llamado a la unidad del movimiento obrero.
El dirigente fue contundente al rechazar divisiones partidarias en esta lucha: “No importa si uno es peronista, radical o de cualquier otro partido. Lo que importa es garantizar trabajo para la gente. Detrás de cada trabajador hay una familia que tiene derecho a vivir con dignidad”.
Ordoñez no esquivó la realidad cruda que golpea a los hogares de la provincia: “Hay familias que a la noche no tienen más que un mate cocido para sus hijos. Nosotros venimos de abajo, sabemos lo que es pasar hambre. Tal vez muchos de los que hoy deciden no lo vivieron, pero eso no los exime de hacer lo que deben. Y nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras las familias pasan hambre”.
El Sindicato de Camioneros de La Pampa confirmó su presencia en la concentración frente a la Cámara de Diputados y advirtió que seguirá en la calle, acompañando toda medida que ponga por delante el trabajo y la dignidad de los trabajadores.
“Cuando tocan a uno, nos tocan a todos”, remató Ordoñez.